lunes, 6 de abril de 2009

El Toti comentando para InfiernoRiBales

Pasando por la etapa en la que mas me pego el "artista", y mientras me metia de lleno en la pelicula que escribia por ese entonces, tuve la suerte de encontrarme con el blog de Ariel Blanco, y la verdad es que me parecio muy bueno... Luego de un tiempo comence a madurar la idea de tener mi propio blog. Y me parecio, que lo mejor seria un blog de humor, pero mas humor tendria (al menos para mi) reirme de las cosas que disfruto. Asi lo fueron notando ustedes al leer aca, sobre todo quienes me conocen.
Lo primero que escribi, fue el texto del Toti que tambien fue el primero en estar online. Tenia 3 o 4 escritos, sin embargo, no me decidia a abrir el blog.
Hasta esa noche en que revolvia Infierno Rojo y termine descubriendo el genial blog de Shisus
Tanto me cague de risa que me decidi finalmente a meterme en el mundo del blog.
Me hice propaganda, llegue a el, aparentemente le gusto y me pidio lo que seria un gran honor para mi, comentar junto a el para su blog.
Ya sin mas, les transcribo la genialidad que Shisus publico el pasado sabado, de la cual ,reitero, es un orgullo para mi participar.
Gracias por todo señor!
Lo esperamos pronto por aca...

Roto

1 comentario:

  1. La verdad quedó buenísimo el aporte, maestro. A la gente le gustó, tanto a los que postearon en el blog (salvo uno que no entendió nada, jeje), el el grupo de Facebook y en los dos topics en Infiernoforo.

    Quedará pendiente alguna otra participación del Toti para más adelante (y... no va a ser más para atrás) o algo así... a la gente le gustó, y si no le gustó... ¿qué me importa? a mí me encantó!!! jajajaja.

    Abrazo enorme, y que sigan los éxitos.

    Sergio "Shisus" Avil

    ResponderEliminar