viernes, 20 de marzo de 2009

La vuelta de Viejas Locas seria algo soñado

Por Fabian “Fachi” Crea

Muchas son las cosas que se hablan en estas epocas. Intoxicados se tomo un descanso, yo toque varias veces con Pity, entonces es entendible que los rumores crezcan.
Pero hay que ver como se maneja la cosa cuando ya no son rumores sino certezas.
Entre los años en que Viejas Locas dijo adios y la actualidad, tuve que remarla mucho, mucho mas de lo que la remé en su momento quizas. No fue facil, la verdad que no. Si bien formamos un proyecto casi familiar como es Motor Loco, nunca llegamos a tener la fama que tuvo VL. Entonces era duro, el dia a dia era duro y habia que ponerle el pecho, habia que subsistir. Labure de remisero, si, es verdad. Pero no me afane ningun auto jajaja.
La relacion con Pity ahora es genial, como lo era cuando eramos jovenes. La verdad es que lo quiero mucho al loco, y no es nada de plata eh, no es que yo haya generado la separacion de Intoxicados para que vuelva Viejas y asi poder pagar el alquiler, la luz, el gas, no! Jamas haria algo asi!
De hecho, tambien se llego a decir que yo organizaba los banderazos para que vuelva VL! Jajajaja! Se imaginan que ridiculo seria eso? Por dios… Ni que estuviera muerto de hambre…
He ayudado a unos amigos, unos pibes que tenian la ilusion de la vuelta y bueno, me pidieron una mano y no me pude negar. Tuve que armar la movida, convencer a la gente, poner fecha y lugar. Convencerlos a ellos mismos, tarea jodida eh! Pero no, yo no organice nada.
Y bueno, con Pity somos amigos de nuevo, como si nunca hubiera pasado nada, yo jamas escribi un tema bardeandolo a el, ni nada por el estilo. Nos cagamos de risa, salimos a pasear, tomamos un heladito (paga el), escrachamos la ciudad con aerosol… Me acuerdo la vez que el puso “Another Brick In The Wall” y yo puse “Que vuelva Viejas Locas, carajo!” y me dijo “Fachi, vos queres que vuelva Viejas?” y yo “No Pity, pero quiero disimular, asi no saben que fuimos nosotros” y el me miro medio sin confianza… Jajaja, como si yo quisiera que vuelva Viejas! Por dios! Aunque si, con Motor Loco no hay problema, yo alguna vez hable con los chicos sobre el hipotetico caso de que la vuelta se diera, y me dieron el visto bueno. Asi que por mi parte esta todo bien, no es que quiera que vuelva, pero la vuelta de Viejas seria un sueño… Todos los dias lo llamo a Pity para saber si tiene decidido volver jeje. No quiero que me agarre desprevenido, y tengo que pensar mi respuesta. Aunque le diria que si seguro.
Estamos todos en la dulce espera, je. Miles de fanaticos, millones me arriesgaria a decir, estan esperando con ansias que Viejas Locas vuelva a subirse a las tablas. Yo? Yo soy un iluso, siempre lo voy a ser. Mantengo ese sueño, aunque, como ya dije. No estoy desesperado por el regreso.
Espero que hayan disfrutado mi texto, yo disfrute haber escrito para este blog, haber escrito para ustedes, casi tanto como disfrutaria que Viejas Locas toque de bueno, jeje, se imaginan lo que seria eso? Magnifico!
Y bueno, me retiro, espero verlos pronto (guiño) arriba de un escenario y no con Motor Loco (guiño guiño).

Ah, y antes de irme, me olvidaba. Si tienen ganas, pasen el domingo 28 de marzo por el Obelisco. Yo invite a unos amigos (Unos 500 mas o menos) y vamos a llevar banderas de Viejas Locas… Que se yo, para cantar un rato, joder, cagarnos de risa. Ellos siempre insisten en que vuelva Viejas y bueno, yo canto con ellos, pero solo para quedar bien. RECUERDEN! Banderazo por la vuelta de Viejas Locas, 28/3 en el Obelisco a las 16 hs. Organizado por Fachi.
Aunque diga banderazo, no es un banderazo eh, yo jamas haria un banderazo para que vuelva VL, puse eso para que se acuerden de llevar sus banderas, pero es mas bien, una convencion de banderas. Si señor. Y tampoco es por la vuelta de Viejas Locas, dije eso porque sonaba bien. Es simplemente una reunion de amigos.
Los veo ahí! No falten!

Personas que comentaron esta entrada :

Pity : Si, Fachi esta re loco. Me llama a mi casa todos los dias, cada 45 minutos exactos para preguntar si tengo pensado que Viejas Locas vuelva. De hecho el otro dia vino en remis, pero no era el suyo, era otro. Y bueno, me pidio que se lo pague. Que se yo, ahora tengo un monton de drogas en el bolsillo, no? Un monton. Pero no las voy a usar. Uuuuh mira, una cucaracha! Es un champignon esto!

Poyo (Guitarrista de Viejas Locas) : Pity fue el unico que la pego, pero en Viejas Locas, las chicas gritaban por mi.

Baterista de Motor Loco : Fachi nos repetia constantemente “Pity va a volver, Viejas va a volver”. Y la verdad que se nos complicaba laburar asi loco. El dijo “El dia que Viejas vuelva, no quiero que me rompan las pelotas porque yo voy a hacer lo que sea porque vuelva.” Tambien nos dijo que si contabamos esto, la ibamos a pasar mal.

Un rolinga : Si vieja, yo me lo cruce al Fachi y me puso un arma en la cabeza loco. Me dijo que si yo no iba al Obelisco a cantar por Viejas Locas, me iba a llenar de plomo. Y yo que se! Yo escucho La Mocosa, La Colosa, La Poderosa, La Sidosa, La Rotosa y La Penetrosa. Pero Viejas Locas, no, nunca escuche nada de ellos loco.

Jorge Rossi : Pity ladron! Te cagaste en la banda! Si no vas a repartir la guita, al menos devolveme el DVD de Lost! Porque te juro que esto termina en Tribunales!

Fachi : Loco, no te sobra una moneda pal bondi? Dale que no puedo volver a casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario