miércoles, 18 de marzo de 2009

Un fin de semana reeee zarpado

Por Cristian “Toti” Iglesias



Ola gatos, hoi les boi a contar mi fin de cemana reee zarpaaado.

Digo re zarpado porque estubo re zarpado en locura, zarpado en rock y zarpado en meeerca.

Arranque el martes a las 3 de la tarde, estavamo rancheando con un pive de mi barrio y me dise “Che Toti, afojs faofajsfaifh iadfih” y yo le dije “uuh, estas re zarpaaaaado” entonse nos fuimos a la casa del diler, que nos estaba guardando algo que le pedimos y no les boi a desir que es (Aaah te cabio la intriga)

Empesamo a tomar asi re mal, todo el dia, y me agarro inspirasion y dije, guachin boi a escribir un tema… Todabia no lo termine, pero el estriviyo dise :
“Y estoi tomando de maaaaaaas..
Es que no puedo aguantaaaaar…

Y estoi tomando de maaaaaaas..

Y ya no se donde estaaaaas..

Seeeee.. Rock! Agh! Aisj! AISusdiu! moY!D k Pika pikachu!”

Esta re zarpado, no?

Bueno, entonse agarro y le digo a mi amigo, tenemo que rescatarno, estamo re zarpaaaaado. Entonse vino el Esequiel y pelo un bino.. Un re tetra.. Era nectar para mis oidos.. A todo esto ya era juebes a las 6 de la maniana, y yo esa noche tenia que tocar con los pives i no abia dormido nada… Entonse me vino la inspirasion de nuevo, asi de la nada, estaba re zarpado yo… Y escribi otro tema, les dejo el estriviyo :

“Es que tome tanto queeee…
Ya no se donde estoooooiii…

Es que estoi tomando y no…

No se donde estaaaaaaaas! Noooo! Ooo! Oa uasi! Ashf sd! Roock!”

La onda es que este tema me costo mucho, hacique cuando lo termine ya hera el mediodia y agarre el telefono y lo yame a juance, para ver si queria aser algo nuebo i distinto… Lo inbite a tocar con los pives…

Juance me dijo que si, que tenia que terminar un tema re complejo (Jajaja este juance esta re zarpado, inventa palabras) y despues venia… Yo me prepare unos sanguches de milanga para calmar la lija y me quede mirando la tele…

Avia pasado masomeno una ora cuando me di cuenta que tenia que prender la tele, la prendi y me sente a ver… A la media hora me di cuenta que yo no tenia tele y que habia prendido la cosina… Hacique la apague i prendi un foforo para calmar un toque el holor a gas.

En eso noma cae juance estaba re zarpado, yo le dije que tiene que bestirse diferente porque se parese a uno de la tele…

Me quede riendo un rato y me dijo “Toti, estas re zarpado” y yo le dije “Si” y el me dijo “Bueno” y yo le dije “Je” y el me dijo “Jaja” y yo le dije “Ajajajaja” y el me iso “Buh!” y yo me re asuste… No me olbido ma… casi me agarra un paro… este juance esta re zarpado… lo ise pasar, y habia traido una boteya de cerbesa… Estava re fria.. Re zarpada… tomamo tomamo y tomamo.. Entonse le dije… “No te pinta la inspirasion” y me dijo “Si” y yo le dije “Je” y el me dijo “Y entonces?” y yo le dije “Que?” y el me dijo “No se” y yo le dije “Para que me bino la inspirasion” y agarre una lapisera y empese a escribir :

“Cuando duermo no te olvido…

Cuando tomo me persigo…

Cuando intento recordarte…

Vos no estas… nooo.. nooo.. nooo! Oaha! Siojd! Henkidama!”

y juance agarro y me dijo “Che Toti, hacemos un tema juntos?” y yo le dije “No, me tengo que ir al bideoclu, te queres matar” y el me pregunto que tenia que ver el bideoclu, y yo le dije que no savia, pero que esa idea estaria re buena para una cansion.

En eso aparesio mi perra y nos empesamo a reir los tres… Cuando nos dimos cuenta era lunes, i nos aviamos perdido del recital entonse agarre y le dije a juance “Estamo re zarpados… Jaskjafkjasdk jsakdjaskdjaksjaksj” y el me dijo “Que, sos flogger ahora?” y yo le dije “Que onda gato? Conchatumadre, que voquia?” y el me dijo “Ya fue Toti, estas re zarpado… Yo me voy.. Fue una larga espera, te dejo fiambre en la heladera” y se quedo como pensando… Y dijo “Uuuuuuuuh! Una rima de la concha de su madre! Eso es un hit!” y me pidio papel para escrivir y escrivio una reee poecia… por eso lo admiro… miren, yo le rove un pedasito, aca esta :
“Porque juro que esta noche,

Me subo a tu coche

Y hago un derroche

De roche… Lo pongo a Mouche…

Es que fue una larga espera,

Por esta primavera

Vos no sos la primera

Te miro en la ladera

Una fiera… Tengo heladera…”

Es un re poeta juance, cienpre tiene las palavras justas…

Buen, despues de eso me llamo el Pedi para ir a tocar, yo le dije que si.. A los sinco minutos me llamo de buelta para desirme que se olbido que me odiava, que si iva era un re gato y me iva a sacar a cuetasos… Este pedi tirapiedra…

Entonse le escrivi un tema al pedi, y ya me boi a la mierda :
“Te cagaste en todo y te fuiste

Por gil todo lo perdiste

Estas zarpado en gato

Yo me la paso tomando.. seee.. seeee… rocanrol!”

Y bueno, ese fue mi fin de cemana re zarpado, espero que les alla gustadoooo… Chau

1 comentario:

  1. Naaaa, esto es mortal!!! me mató... encima me vino bien, porque tengo que comentar el disco de Hijos Del Oeste y la verdad que es una garcha a dos manos (o cuatro)... jajaja!!!.

    Te dejo mi mail... shisuscraist@hotmail.com

    Shisus

    ResponderEliminar