viernes, 27 de marzo de 2009

Pity no nos dejo ni para el pancho y la Coca

Entrevista a Jorge Rossi y Adrian Perez

¿Por qué se separó Intoxicados?

Jorge : Porque la situacion no daba para mas… Pity estaba muy enfermo…

Adrian : Si, estaba enfermo…

Jorge : Imaginate que nosotros la venimos peleando hace rato, tenemos mas o menos una idea de cómo es esto…

Adrian : Si, tenemos idea…

Jorge : Pero a Pity no lo veiamos nunca.Haciamos un asadito y el no venia, lo llamabamos a la casa y nada…

Adrian : Si, no atendia nadie. Y eso que el nos dejo claro su numero “6380465”

Jorge : Y bueno, entonces a Pity era verlo solo en los recitales. Y habia recitales en los que ni lo veiamos, por ahí se ponia muy para el costado y habia que girar la cabeza para verlo. Entonces yo agarre una serie de temas que tenia y Burbu me puso las pilas…

Adrian : Si, yo le puse las pilas porque los temas tenian muy buena onda.

¿Y esos temas eran para Intoxicados, o para otra cosa?

Jorge : No, imaginate que con Alvarez enfermo, no se podia hacer nada. El estaba enfermo y yo tambien, se agarro una gripe un dia y nos contagio a todos el forro.

Adrian : Si, andaba re moqueando…

Jorge : El antes venia a casa, jugaba con mi hija, jugaba con mi mujer, jugaba conmigo, jugaba con el gato. Siempre hubo buena onda, nos juntabamos a cenar, el traia mayonesa. Un dia dejo de venir, no llamo mas… Yo sospeche que el haberme mudado y cambiado el telefono sin avisar, no ayudaban. Pero el nunca trato de ubicarme.

Adrian : Claro, el nunca lo busco. Entonces yo le insisti para que componga porque iba a hacer hitazos.

Jorge : Entonces bueno, empece a escribir y me di cuenta que los temas tenian que ver unos con otros… Despues me di cuenta que habia escrito lo mismo entonces uno lo borre, se llamaba Primero.. Ustedes conocen Segundo…

¿Y de que va el proyecto?

Jorge : Es una conexión tiempo y espacio, por eso el disco se va a llamar “De velocidad, de tiempo y de espacio” (Deeespaaaaaaaacioooooo) jajajajajajaja.

¿Hubo problemas economicos?

Jorge : Jajajajajajajaja, para que estoy tentado ajajajajaja. Si, al principio eramos socios, todos cobrabamos lo mismo, habia una amistad, habia lazos, nos juntabamos a chatear todos juntos a la noche, jugabamos juntos la Guerra de Pandillas de Facebook, Pity nos clasificaba en sus fotos, pero despues, de un dia para el otro, no prendio mas la pc, no nos hablo mas, el arreglaba todos los shows y nosotros ibamos como contratados de el. Ademas, lo efeo a Fachi de nuevo, el lo tenia desadmitido, y se juntaban a tomar la leche con vainillas siempre y no invitaban.

Adrian : Como en la epoca de Viejas Locas, nada mas que yo era pendejo y entonces me bardeaban siempre y no me podia quejar. Me llevaron a debutar, todo, pero con la guita, Pity se hacia el sota.

Jorge : Claro, ademas, tocar en mi casa era lo mismo que tocar en la plaza, porque me habian hechado, entonces vivia bajo un puente.

Adrian : No ensayabamos nunca, los dedos se nos pudrieron, nos olvidamos como se hacia un Re.

Jorge : Claro, entonces unos pibes del barrio vinieron, nos afanaron todos los equipos, ahí decidimos salir de la Oculta y fuimos a otro lado, entonces unos pibes de ahí nos hicieron la gamba y bueno, empezamos a tocar en fiestas de quince y casamientos.

¿Y como sigue todo esto Carl? ¿Tocarian con Pity otra vez?

Jorge : Solo si el fuera el Cristian de siempre, el que se juntaba con nosotros a hacer musica, el que jugaba al play, el que nos cambiaba las figuritas de Pokemon. Si se va a comprar los paquetes importados y no nos va a cambiar ninguna, entonces que se quede solo. Nosotros tenemos nuestro proyecto y se viene con todo jajajajajajajajajaja.

Personas que comentaron esta entrada :

Pity : La traicion se paga! Y muy caro! Quiero ver que hace cuando se de cuenta que no solo le afane Lost, sino que tambien le cerre el fotolog.

Jorge : Jajajajajajjajajajajajajjajajajaja

Fachi : Che, seguro seguro que no tenes? Ni una?

3 comentarios:

  1. jajaj !!! yo lei la nota original y es sumamente parecidaaaa!! ajajaj!!

    pity esta enfermo se la gasta toda en base y ni sikiera le daba para la falopa a jorge y felipe!! q mala onda pity!!!
    me acuerdo q una vez le preguntaron a Andrea Prodan de Pity y el dijo q lo comparaban con Luca y le causaba mucha gracia... lo mato!! ajjaaj!!
    la verdad es q con Luca mucho no tiene q ver, igual se lo kiere , mi vieja le da cosita verlo asi, no se por q le da tanta ternura a las mujeres? ...igual a mi tambien me da ternura jajajaaj!!!

    Che chabon ROTO este anio te veo en el OCULTA ROCK?(no tengo enie)


    TE FELICITO POR EL BLOG ESTA BUENISIMO!

    ResponderEliminar
  2. jajaj !!! yo lei la nota original y es sumamente parecidaaaa!! ajajaj!!

    pity esta enfermo se la gasta toda en base y ni sikiera le daba para la falopa a jorge y felipe!! q mala onda pity!!!
    me acuerdo q una vez le preguntaron a Andrea Prodan de Pity y el dijo q lo comparaban con Luca y le causaba mucha gracia... lo mato!! ajjaaj!!
    la verdad es q con Luca mucho no tiene q ver, igual se lo kiere , mi vieja le da cosita verlo asi, no se por q le da tanta ternura a las mujeres? ...igual a mi tambien me da ternura jajajaaj!!!

    Che chabon ROTO este anio te veo en el OCULTA ROCK?(no tengo enie)


    TE FELICITO POR EL BLOG ESTA BUENISIMO!

    ResponderEliminar
  3. Rotooo! no puedo firmar la puta madre
    en fin :) sos un genio :) quiero libro :D

    ResponderEliminar